7.5.13

Desbloqueo de Bootloader HTC One X (AT&T)

OJO ESTE TUTORIAL ES ÚNICAMENTE PARA EL HTC DE AT&T NO DEBE TRATARSEN EN OTRO MODELO DE HTC ONE X

DESDE AQUÍ EMPIEZAS A TRABAJAR BAJO TU PROPIO RIESGO, NO ME RESPONSABILIZO POR LO QUE PUEDAS HACERLE A TU EQUIPO

1. Lo necesario para el desbloqueo:

  1. Drivers de USB de HTC para Windows, descargar aquí. El HTC Sync Manager  contiene los drivers.
  2. Dirigete al HTC DEV y registrate en esa página como un developer. Necesitas dar un email válido ya que para desbloquear el bootloader del HTC One X, recibirás un email con un archivo e intrucciones por parte de HTC.
  3. Paquete X_Factor con todo lo que necesitas para el proceso que descargas aquí. Este proceso es válido únicamente en OS Windows.
  4. Cable USB.
  5. Asegúrate de activar la función de USB Debugging en el móvil



Procedimiento: sigue estos pasos uno por uno

                  (LEE DETENIDAMENTE)

  1. Instala el HTC Sync Manager
  2. Activa USB Debugging en el One X
  3. Conecta el HTC One X a la PC
  4. Descomprime el paquete que descargaste en el paso 2 de arriba (X_Factor) en algún lugar que sea fácil de encontrar, descomprimelo en C:\X_Factor\ para que tengas todos los archivos dentro de ese folder de X_Factor.
  5. Ejecuta el command prompt o cmd.exe y navega al directorio donde descomprimiste X_Factor. 
  6. ejecura el archivo RUN.BAT
  7. Sigue las instrucciones en la pantalla. El programa va a restaurar dos archivos al celular y debes confirmar la restauración en el One X las dos veces.
  8. El telefono va a reiniciar al BOOTLOADER. Este es una pantalla blanca con varias opciones en ella. Cuando llegues a esta pantalla, oprime cualquier tecla en la PC según te lo pide el programa.
  9. Una vez lo hagas, debe salir un texto en la pantalla incluyendo un CID = 111111111. Si el CID no es todos 1, el Exploit no funcionó y debes intentarlo nuevamente. De lo contrario, oprime cualquier tecla en la PC para continuar.
  10. Luego oprime cualquier tecla para que el programa te desplegue el TOKEN que necesitas para el desbloqueo del BootLoader.
  11. Navega a HTC Dev Bootloaders y selecciona de la lista de Suported Devices “All Other Supported Models” y oprime BeGin Unlock Bootloader
  12. Dale Next a las pantallas que salgan hasta que llegues al Paso 9.
  13. Sigue las instrucciones del Paso 9 y 9a para que copies el TOKEN al en casillado My Device Identifier Token en la página
  14. Una vez ingreses el código oprime el boton de Submit. Te llegará un email a la dirección que usaste para registrarte con HTC. En el mismo encontraras un Attachment llamado Unlock_code.bin. Debes descargar este archivo y ponerlo en el mismo folder donde tienes los files que estas usando. O sea, si descomprimiste el archivo de X_Factor a C:\X_factor debes poner este Unlock_code.bin alli mismo. Asegúrate de que los archivos FASTBOOT.EXE y Unclock_code.bin estén en el mismo folder.
  15. Debes abrir otra consola y cambiar al directorio donde estas trabajando, o sea donde tienes el Unlock.bin
  16. Una vez allí, sigue todas las instrucciones que te llegaron en el email junto al Unlock.bin. En ese email hay un link a los últimos pasos que debes seguir, pero si no quieres ir al link, esto es todo lo que debes hacer:
  17. En la consola escribe lo siguiente: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin

¡Listo!

Luego de este comando tu One X te preguntará si quieres desbloquear el BOOTLOADER, selecciona YES con los botones de volumen y confirma tu selección con el botón de POWER.

No comments:

Post a Comment