20.7.13

Root al LG Optimus G (e977)


Saludos, quienes hayamos obtenido un Celular LG Optimus con la gente de Movistar , acá en Maracaibo, sabemos que es un excelente equipo, sin embargo, los que previamente manejado Android tenemos en consideración que un terminal sin Root nos deja pocas posibilidades de personalización.

A continuación un proceso muy sencillo para desbloquear el celular




Lo primero que debemos hacer es descargar este pack: Root

Necesitamos el cable USB para este proceso

Una vez descargado el archivo, lo descomprimimos en una carpeta de fácil acceso y lo dejamos en nuestra PC.

Proceso:

1. En nuestro terminal debemos acceder a los ajustes y allí ubicar Opciones del desarrollador, siguiente encontramos la opción de Depurar USB, y la activamos, primer paso, listo.

2. conectamos el terminal al computador, en el momento que aparezcan las opciones en pantalla seleccionamos la opción "Software LG", esperamos a que aparezca en la computadora la opción y le damos a Autorun Software LG, para instalar drivers. al estar instalados desconectamos.

3. volvemos a conectar el teléfono y lo dejamos en software LG, en la PC, nos dirigimos hacia la carpeta en la que descomprimimos, abrimos la carpeta y ubicamos el archivo Current Root. BAT  
abrirá la pantalla para ingresar comandos y nos pedirá que coloquemos nuestro celular en la conexión de usbe como Sincronización MTP, en ese momentos nos aparece la ventana a la que daremos saltar.

4. Luego de realizar el cambio le damos ENTER, "NO" debes deconectar el cable USB",
 aparecerán unos comandos y les pedirá que le vuelvan a dar a ENTER.

Te dirá:

You are now properly rooted

presione una tecla para continuar
rebooting...

El teléfono se reiniciará

¡Tenemos el celular rooteado!

No comments:

Post a Comment