24.6.13

Google Music para todos


Saludos, sabemos google apunta a que la mayoría de sus aplicaciones estén presentes en todas las versiones de android, tenemos ya el teclado y el google print, sin embargo muchas veces la compatibilidad de la aplicación no es cuestión de que versión android tienes, si no más bien en que parte del mundo usas tu teléfono celular y de si tu operadora está autorizada por google y todo este rollo de los copyright, en Venezuela, maracaibo específicamente nuestras principales operadoras no están relacionadas digamos, demasiado, con la empresa de búsqueda, bueno no la menos como los usuarios de android quisieramos.



Google Music, Google Now entre otras aplicaciones de la Google no son compatibles en nuestra región (Venezuela), sin embargo hay formas de engañar al sistema y hacernos con estas aplicaciones y volverlas funcional, a continuación una breve explicación de como obtener Google Music en los países que aún no ha sido lanzada o no está disponible:



  • Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página de google desde una ubicación o dominio norteamericano, en este caso usaremos TEXAS Proxy, esta página te permite acceder a otros dominios con un IP de Norteamérica, de esta manera podremos acceder a google music y podremos registrarnos. Accede a texas proxy AQUÍ.

  • Una vez dentro colocamos en el espacio que nos pide ingresar la dirección music.google.com, nos llevará al sitio de google.
página de texas proxy

  • Sigue las instrucciones de la página de google para registrarte, está de más decir que debes tener cuenta en google (gmail) para poder realizar esto, una vez que te registres te llegará una invitación, esto puede ser un plazo de espera de hasta 24 hrs, quizás menos, los tiempos nunca son los mismos.

  • Una vez registrado, esperando o teniendo ya la invitación debes descargarte el APK, en el playstore, no lo encontrarás, aquí te dejo el apk para que lo instales en tu terminal


Google Music APK: Descarga


No comments:

Post a Comment