19.7.13

Experiencia completa en Google Play, Fuera de USA


Saludos, como sabemos nuestro terminal androide, aunque lo hubiésemos comprado fuera, no tiene acceso total a las aplicaciones nativas de la google play, esto se debe a que en nuestro país (Venezuela) y en muchos otros estos servicios no se encuentran aún disponibles, esto puede ser frustrante ya que en el caso nuestro país, Venezuela, estas actualizaciones pareciera que nunca llegarán, tenemos opciones para descargarlas y hacerlas funcional.

A continuación les explico un breve y sencillo proceso para lograrlo, nota, esto sólo es posible en terminales con acceso ROOT y el superuser instalado:



1. Descargar el Market Enabler, esta es una aplicación que nos permitir cambiar el proveedor de servicios de nuestra operadora por una en el extranjero, antes de instalarlo deben dirigirse a opciones de desarrollador y activar la opcion de orígenes desconocidos, en los ajustes de su terminal.

2. Una vez instalado debemos descargar el Droid VPN, esto es para que igual que el market enabler nos de una ubicación ficticia en en redes internacionales, de esa manera el Google Play asumirá que estamos conectados desde otro país.

NO ABRAN ESTAS APLICACIONES AÚN

3. Deben dirigirse a APLICACIONES en los ajustes, buscar la Play Store y borrar todos los datos y caché

4. Abren Droid VPN y se inscriben (deben registrar sucorreo) recibirán la contraseña y listo, esto toma unos 30 segundos máximo.

5. con el DROID VPN activado y funcionando, nos vamos al MArket Enabler, seleccionamos la opción de custom list y seleccionamos algún proveerdor extranjero 8dejar presionado 2 segundos para que se active)
6. Abrimos la Google play y tendremos acceso a todas las apps que a antes teníamos bloqueadas.

No comments:

Post a Comment