6.7.13

Google Now no compatible en tu país: solucionado


Saludos, soy de venezuela, y acabo de adquirir un LG Optimus G renuente a adquirir este equipo,lo que en realidad hizo que me interesara es que tiene todas las características del nexus 4 pero mejoradas, y que por supuesto ya habían llevado la ROM Google a este dispositivo, lo que significa que no debería preocuparme por actualización.



Sin embargo quise seguir utilizando el Google nos que tenia en mi One X, para mi sorpresa decía que no era compatible con mi país, probando y probando llegue a dar con un método que me ha permitido trabajar con el Now sin ningún problema, a continuación los sencillos pasos:


  1. Abre los ajustes del sistema del dispositivo
  2. Dirigirte a teclado e idioma de entrada
  3. Selecciona que el idioma inicial es inglés
  4. Abre el Google Now configuralo y sal de la aplicación
  5. Cambia de nuevo el idioma a español y listo, tendrás Google Nos disponible en tu celular.

No comments:

Post a Comment