5.4.14

Google TV



download



Saludos, al parecer google planea lanzar un producto nuevo al mercado, ¿Dónde?, directamente en el televisor de tu sala o habitación, el rumo se da luego de que se publicara en The Verge imágenes sobre el servicio de Android TV.


En la información suministrada por The Verge anuncia que la plataforma también tendrá soporte para juegos, sin embargo el lanzamiento de esta aplicación trae algunas preguntas, como ¿qué pasará con los productos actuales de películas de google?, lo más seguro es que veremos una mutación similar a la del google Talk convirtiéndose en Hangouts y el mismo Currents transformándose a Play kiosko, es quizás la tendencia de google en estos días unificar y simplificar, una política que está siendo pasada de programador a programador según The Verge, ya que la compañía ha solicitado interfaces minimalista para su nuevo hijo.


android-tv-theverge-1_1020

Para aquellos que poseemos un Chromecast quizás esta nueva interfaz coexista con el dispositivo de proyección de tv..la pregunta es ¿cánto tiempo le tomará a google tv desplazarlo del mercado y del corazón de los consumidores dejándolo obsoleto? al menos es la primera pregunta que se me viene a la mente.

¿Qué opinan Uds, será paralelo a Chromecast, o será un nuevo servicio que vendrá a reemplazar y sustituir la tv por Internet tal y como la conocemos?

No comments:

Post a Comment